domingo, 1 de febrero de 2009

parte de mi vida III : las mejores cosas de la vida son gratis

como un buen amigo mio siempre dice las mejores cosas de la vida son gratis hace una semana vi una pelicula que se llama "el curioso caso de benjamin button" que relata la historia de una persona que nace en un cuerpo de 80 años y ve rejuveneciendo con el tiempo ,si se que es ficcion péro lo interesante y lo original de esta historia es que nos da a entender que ay un factor en la vida de cada ser humano seas niño,adolesente,adulto o una persona mayor ese factor que toda persona en cualquier condicion fisica debe de tener presente y por su puesto es el tiempo un mero invento del hombre pero un factor determinante en todo lo que nos rodea todo regresara algun dia al mismo punto en el que comenzo por lo cual cada dia , cada momento cada pensamiento o accion son unicos y tal vez volvamos a realizar la misma rutina diaria claro que debemos ver que cada dia sea diferente nos cause una gran impresion auque sabemos lo que pasa por que llueve por que el atardecer por que la luna yo siempre durante mi vida busco una razon logica a todo o alguna explicacion pero el dia de hoy y en adelante se que que si la logica me dice que la vida es un mero accidente sin sentido talvez sea cierto o no la verdad no me importa la verdad creo aver cambiado y creo que las mejores cosas de la vida son gratis

1 comentario:

  1. Eso, lo principal es encontrarle una mínima cosa a cada día que lo haga distinto y así no nos ahogamos en la rutina. Saludos!

    ResponderEliminar