jueves, 2 de julio de 2009

parte de mi vida VI : complicando lo no complicado

un clásico en la vida el amor y el tiempo que siempre se están peleando nunca tienes tiempo para nada dices pero si es mero invento nuestro el tiempo es la magnitud física que mide la separación de un acontecimiento sujeto a un cambios lo que quiere decir que tu tienes poder sobre el tiempo ? o quisas el tiempo para con nosotros? en verdad yo creo que ni siquiera debemos gastar nuestra mente en pensar dicha cosa es involucrar nos es un concepto vano que solo no llevara a filosofar de que es o podría ser , pero en realidad ningún concepto seria erróneo o acertado el hecho de estar parados en este mundo no involucra en no concegir verdades absolutas y tener que asimilar dicho hecho por que podrías gastar toda una vida y no concegir ninguna respuesta pero en realidad no hace falta una vida . una vez un amigo me dijo al realizar un problema decía"lo primero que venga a tu mente eso es la respuesta " y yo no entendía lo primero que venia a mi mente era "que difícil problema" y de hecho si era la respuesta al menos la que yo me estaba dando a mi mismo simplemente era cuestión de razonar el hecho de que les diga todo esto no es por que le tomo importancia al tiempo por que no existe un tiempo ni tampoco un espacio solamente un lugar para ambos como decía el buen Einstein y este lugar es el mundo en el que vivimos todos, lo que nos lleva a lo siguiente el amor o si ,quien no se a enamorado de alguien o algo simplemente es un algo que existe y aunque tu me digas "yo no lo siento" mientes por que aun cuando seas la persona mas desafortunada del planeta siempre tienes que tenerle amor a algo y sentir ese sentimiento la verdad es algo in-logico in-rreal y siquiera sabemos lo que hacemos o en mi caso aferrarnos de tal manera a un amor practica mente imposible que sabemos que no haría inmensamente feliz y que la oportunidad tal vez no se repita nunca pero aun así ay pioridades que necesitas realizar o tu vida no sea fácil he ahí el detalle todos buscamos una vida muy fácil quien no quiere llevársela relax solo aquel personaje que le decían"que haces para divertirte" y el decía"busco problemas" en realidad tiene mucho sentido si la vida no fuera complicada acaso tendría algo de chiste, no lo creo si quiera lo pienso así que mi consejo hoy complica te la vida de alguna forma y encuentra le chiste a tu vida empezaras hoy? o solo veras vivir a otros la decision es tuya

2 comentarios:

  1. Un consejito... me gustó el escrito, pero no evadas tanto los "enters" y no le caería mal una justificadita al texto. :p

    ResponderEliminar
  2. bien dicho amigo gracias por el consejo

    ResponderEliminar